Nuestra historia

Comenzamos como un pez que sale de una pecera a mar abierto: EMPRENDER. Crear una tienda online. Solo quienes tenemos un e-shop y hemos comenzado siendo muy pequeños sabemos cuánto trabajo cuesta ser alguien en internet. Hemos celebrado las primeras compras y sufrido los días de poco tráfico y ninguna venta. Sabemos que la publicidad online no siempre es efectiva y requiere de un tiempo, unos conocimientos y un presupuesto que no siempre tenemos. Conforme fuimos creciendo comprendimos la necesidad de una publicidad más directa, más fácil de ejecutar y más económica. Así se nos ocurrió la idea… ¿y si las tiendas que vendemos al mismo tipo de cliente, sin hacernos competencia, unimos esfuerzos para aumentar nuestras ventas?

Qué creemos

Creemos en el poder de la sinergía. Creemos que 1+1 puede ser 3. Creemos que si nos ayudamos unos a otros, todos podemos avanzar mucho más rápido y con menos esfuerzo. Creemos en la fuerza del grupo.

Qué queremos

Crecer juntos. Queremos que todas las tiendas online que venden productos específicos a un cliente concreto puedan beneficiarse unas de otras. Sin guerras de precios. Sin comparativas. Solo trabajo en equipo. Pensamos que si es bueno para nosotros también lo puede ser para ti.